Colegio Las Mercedes con 380 vacantes para nuevos alumnos

El emblemático colegio Nuestra Señora de las Mercedes cerrará este viernes su proceso de matrícula de nuevos alumnos. Son 380 vacantes las que tiene para este año, independiente de las que corresponden a escolares con necesidades especiales.

Así lo dio a conocer la directora de dicha institución educativa, Lourdes Cecilio, quien precisó que todo el proceso se realiza de manera virtual, para evitar los riesgos de contagio con el nuevo coronavirus.

Explicó que en el portal de la institución educativa hay un link para que los padres de familia inscriban a sus hijos y se genere su constancia de vacante.

La directora refirió que desde diciembre están realizando las inscripciones y ya están matriculando a los que tienen la constancia de vacante. Para este trámite, el padre de familia debe firmar un compromiso de apoyo a sus hijos en su formación escolar.

Precisó que este viernes vence la matrícula para los alumnos del primer año de secundaria (que son las nuevas vacantes) y desde el lunes 1 de febrero se inicia para los de segundo y sucesivos años de secundaria.

Lourdes Cecilio indicó que los padres de familia deben actualizar sus datos, porque el año pasado muchos consignaron direcciones y números telefónicos falsos, que les generó problemas para la educación virtual que continuará este año por la emergencia sanitaria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *