Docentes pueden inscribirse desde sus casas para concurso de nombramiento

Los profesionales con título de profesor o licenciados en Educación podrán inscribirse desde sus casas para el Concurso de Nombramiento 2021, que permitirá el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y determinará los cuadros de mérito para la contratación docente en los años 2022 y 2023.

Si es la primera vez que participa en un concurso docente en el marco de la Ley de Reforma Magisterial, para inscribirse primero se debe registrar los datos personales en el siguiente enlace https://evaluaciondocente.perueduca.pe/inscripcion/ para obtener un usuario y una contraseña.

Quienes han participado en anteriores concursos en el marco de dicha ley no requieren realizar este registro, solo se necesita la contraseña del último concurso en el que se participó. En caso no se recuerde la contraseña para ingresar al aplicativo, puede recuperarla.

Una vez que se cuenta con el usuario y la contraseña, se debe ingresar al aplicativo de inscripción, llenar el formulario de inscripción, verificar la información registrada en el formulario y guardarla y, por último, descargar la constancia de inscripción

El Minedu atenderá las consultas en la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *