Gerente de Tributación y trabajadores ediles en cena y fiesta en plena pandemia

En pleno incremento de los casos de covid-19 en el departamento de Huánuco, el gerente de  Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Alberto Salvador Rojas, y el personal adscrito a dicha gerencia celebró una cena con intercambio de regalos, fiesta, licor y abundante risa, burlándose de la norma que prohíbe la realización de todo tipo de reuniones como medida para evitar precisamente los casos de covid-19.

Videos y fotografías de la amena reunión se filtraron ayer a la prensa. Página3 intentó comunicarse con Salvador Rojas pero no respondió a nuestra llamada telefónica ni a los mensajes.

En las imágenes se observa al funcionario, subgerente y trabajadores sin mascarilla, pero sí a un mozo pasar con la mascarilla puesta, lo que confirma que la reunión se hizo en plena emergencia sanitaria.

Por el discurso y lo adornado del local, se realizó a fin de año, pues al momento del brindis se escucha a varios participantes hacerlo «por las metas».

En una situación sintomática, la Municipalidad de Huánuco cerró sus puertas el 7 de enero al detectarse casos de covid-19 entre sus trabajadores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *