Desinfectan vehículos de transporte público

La Municipalidad de Huánuco continúa con la desinfección de los vehículos que prestan servicio de transporte público de pasajeros: combis, taxis y colectivos para contener la propagación del nuevo coronavirus en Huánuco y sus distritos, se informó.

Las gerencias de Transporte y de Sostenibilidad Ambiental programaron la desinfección periódica de los vehículos en coordinación con los gerentes de las empresas de transporte.

«Para la desinfección se utiliza hipoclorito de calcio certificado por el Ministerio de Salud que personal especializado y con los equipos adecuados aplican en la superficie del vehículo, ventanas, llantas, asientos, puertas y pisos», detalló la comuna.

La intervención inició el lunes y continuará durante la semana para desinfectar a todos los vehículos de las empresas que transportan pasajeros de Huánuco a los distritos de Amarilis, Santa María del Valle, Churubamba, Chinchao, Pillco Marca y viceversa.

A los conductores se les instó cumplir los protocolos de bioseguridad. Deben realizar la limpieza de sus vehículos antes y después de realizar el servicio público, tener alcohol o desinfectante, utilizar mascarillas y protectores faciales, se indicó.   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *