Motociclista muere al chocar con camión en ruta Umari-Huánuco

Un joven motociclista falleció en un aparatoso accidente de tránsito suscitado en la carretera Rancho – Umari, altura de la localidad de Yanamayo.

El accidente ocurrió al promediar las 10 de la mañana de ayer, en circunstancias que César Luis Argüeso Alvarez de 19 años de edad habría estado dirigiéndose de Panao a Huánuco.

Las causas del accidente son materia de investigación a cargo de personal policial de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) y la Fiscalía de turno de Pachitea.

César Argüeso conducía su motocicleta Cross, con placa de rodaje 7494 7W, cuando se produjo el choque con el camión Mitsubishi con placa de rodaje M3H 755 que era conducido por Ignacio Durán y Polinar de 55 años de edad.

El joven cayó aparatosamente al pavimento golpeándose la parte frontal de la cabeza. La víctima quedó en posición de cubito ventral.

Cerca de su cabeza estaba su casco y metros más adelante su motocicleta. Transportistas que llegaban al lugar comentaban que lo vieron conducir a mucha velocidad, lo que podría ser una causa.

Pero también se quejaban del mal estado de la carretera, en la que hay muchos baches.

Pasajeros y conductores de otros vehículos se acercaban para tratar de auxiliarlo y llevarlo a un establecimiento de salud, pero luego constataban que no tenía signos vitales.

Ante el llamado de los pobladores, policías de la Comisaría de Panao y el fiscal de turno llegaron para la diligencia de levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue para la necropsia.

Mientras que el conductor del camión Ignacio Durán fue intervenido y trasladado a la Comisaría de Panao para las investigaciones que determinarán si es responsable o no de haber causado el accidente que conmocionó a la población de Panao, pues la víctima era una persona muy querida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *