Azulgranas no bajan el ritmo

Directivos confían que el Gobierno les dará la autorización para continuar los entrenamientos

El Alianza Universidad de Huánuco aprovecha al máximo los días que le quedan antes de acatar las nuevas disposiciones del Gobierno. Los azulgranas trabajaron ayer a doble turno realizando exigentes trabajos físicos y tácticos.

AUTORIZACIÓN

El técnico Ronny Revollar indicó que están a la espera que el Gobierno les brinde las autorizaciones para seguir entrenado.

Los azulgranas vienen entrando con su plantel completo, a excepción del golero Eduardo Figueroa, quien por problemas familiares aún no se ha podido sumar al equipo.

“Vamos a esperar si es que hay algún permiso de la FPF para seguir entrenando. El fútbol es una burbuja dentro de todo. El año pasado se cumplió el protocolo y no hubo víctimas que lamentar”, sostuvo el estratega.

Según información de la directiva, existe un 90 % de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) consiga las autorizaciones para continuar los entrenamientos.

Recordemos que el plantel del Alianza Universidad de Huánuco, inició esta semana su pretemporada en el Club Lawn Tennis y está concentrado en un conocido hotel de la ciudad, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad que exige el Minsa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *