En persecución capturan a dos que robaban celulares

Tras varias cuadras de persecución fueron detenidos dos sujetos, uno de ellos menor de edad, que momentos antes habían robado un celular a un transeúnte.

Alfredo Duran denunció que minutos antes de las 9 de la noche del miércoles, dos sujetos le despojaron violentamente de su celular, en circunstancias que transitaba por la avenida Colectora, altura del colegio San Francisco, en el distrito de Amarilis.

Ante ello, efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE), que prestaban servicio por las inmediaciones del puente Joaquín Garay, iniciaron la búsqueda de los malhechores que habían huido en una motocicleta. 

Los agentes lograron verlos cuando se dirigían hacia el jirón Huallayco. Al percatarse que los perseguían, los sujetos huyeron hacia el malecón Centenario Leoncio Prado pero al llegar a la intersección con el jirón San Cristóbal fueron alcanzados.

Con apoyo de los transeúntes, los agentes capturaron a los presuntos autores que fueron identificados como José Luis Silvestre Reyes (18) y el menor Brandon de 17 años.

Los sujetos habrían reconocido su participación y el menor manifestó haber arrojado el equipo en un pasaje del jirón Huallayco. Los policías se dirigieron a dicho lugar y encontraron el equipo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *