Mujer de 24 años da a luz tres niñas

Una joven de 24 años trajo ayer al mundo a tres niñas con la asistencia de médicos del Hospital de Contingencia Hermilio Valdizán Medrano.

Ahí mismo donde «la pelona» parece haberse instalado a perpetuidad para cobrar la vida de enfermos con covid-19, la vida sonríe con la llegada de estas tres niñas.

Al promediar las 11.30 de la mañana del jueves, una joven de 24 años alumbró tres vidas. Los médicos ginecoobstetra Héctor Rodríguez Cuadros y Oscar Rodríguez Galíndez le practicaron exitosamente la cesárea.

Las niñas que nacieron con pesos de 2 200 Kg , 2 100 Kg y 2 000 Kg y están en constante monitoreo por profesionales del área de Neonatología de dicho nosocomio.

El papá de 28 años de edad y trabajador en construcción civil aguarda que se concluyan los procedimientos médicos para estar junto a su amada, egresada de Contabilidad, y sus tres niñas.

El triple alumbramiento emocionó a los trabajadores asistenciales y administrativos del Hospital en medio de la tensión en la que se encuentran por la gran cantidad de casos covid-19.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *