Tingalés es detenido por asalto en Puno

PUNO

Tres sujetos, entre ellos un ciudadano tingalés, fueron capturados por la policía de Carreteras luego que habrían asaltado 50 mil soles.  Entre los detenidos se encuentra también un efectivo policial.

El violento asalto se produjo la mañana del miércoles, en el sector de Rumitía, distrito de Santa Lucía (Puno). Las  víctimas son dos hermanos que viajaban en una camioneta.

Ellos relataron a las autoridades que sorpresivamente fueron impactados por la camioneta con matrícula C9J-752 de la cual bajaron cuatro sujetos armados que los redujeron y despojaron deldinero que llevaban.

Producto del choque, el vehículo de los malantes quedó inoperativo por lo que optaron por huir por los cerros.

Tras la alerta del asalto, efectivos de la Policía de Carreteras de Santa Lucia iniciaron la persecución hasta lograr capturar a Dan Caleb Villantoy Pezo (30), natural de Rupa Rupa, quien recientemente habría salido de la cárcel.

El segundo detenido fue el policía en actividad Aldo Junior Kehuarucho Monteagudo (30) quien resultó con una herida de bala en la pierna. En su poder tenía armas de fuego y chalecos. Fue detenido también  Andrés Jesús Soto Mendoza (34).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *