Joven desaparece tras intervención policial

Según le dijeron a su madre, Julio Fermín se habría arrojado al río

Julio Miguel Fermín Ramos (19) ha desaparecido la noche del viernes 29 de enero luego de que habría sido detenido por un efectivo policial, en el distrito de Pillco Marca.

Se desconoce los motivos de la intervención ocurrida la noche del viernes, así como también de la desaparición, pero según versiones Julio Fermín escapó de la intervención, pese a que estaba con las manos atadas con un pasador.

Los familiares del joven contaron que la madre se enteró de lo ocurrido la misma noche del viernes tras recibir la llamada de un amigo de su hijo.

Enterada de la supuesta detención, la madre de familia se dirigió a la Comisaría de Cayhuayna donde le habrían dicho que su hijo estaba detenido y le habrían pedido firmar un documento para que pueda salir más rápido.

Pero la mujer habría esperado varias horas y su hijo no salía, luego uno de los efectivos le habría dicho que su hijo se arrojó al río.

Según se supo, la intervención la habrían realizado policías de otras unidades. La familia se quejó que en la comisaría no le dieran información de lo que pasó realmente, por lo que la mañana de ayer se dirigió al Departamento de Investigación Criminal.

Lo extraño del caso es que el trimóvil con el que Julio trabajaba lo dejó en el local de su amigo y exjefe a quien le habría dicho que se iba a jugar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *