En Naranjillo y Aucayacu detienen a dos por violencia familiar

Los casos de violencia contra la mujer en las diferentes provincias no cesan. Ayer,  dos sujetos fueron detenidos luego de que habrían agredido a su pareja y expareja, respectivamente.

Uno de los actos de agresión en contra de la mujer se habría suscitado en la ciudad de Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo. La agraviada Elvira Diego de 22 años de edad acusó a su pareja Rendol Silva Munayari de haberla golpeado en el rostro y jaloneado de los cabellos

Ante ello, policías de la Comisaría de Aucayacu se dirigieron a la avenida San Martín y lograron ubicar al denunciado que fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias con la participación del fiscal Julio Carlos Berrospi Figueroa.

Mientras que en el distrito de Felipe Luyando otra mujer denunciaba ser víctima de agresión por parte de su exconviviente. Ella lo acusó de haberla agredido tanto física como psicológicamente.

Tras recibir el llamado de auxilio, efectivos de la Comisaría de Tingo María llegaron hasta la avenida Monosapi (Naranjillo) y detuvieron al presunto agresor Alfredo Ñaña Patilla de 43 años de edad. La denuncia fue realizada por Ninfa Zegarra Torres.

El caso es investigado también por la Fiscalía de turno de Leoncio Prado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *