EsSalud: más de quinientos vencieron a la covid-19

Solo en el mes de enero, 557 personas fueron dadas de alta  del Hospital II y la Villa EsSalud al vencer a la covid-19 con el arduo trabajo que día a día realiza el personal de salud, reportó la Red Huánuco.

En ese grupo de personas se encuentra el alcalde provincial de Huánuco, José Villavicencio Guardia, quien el domingo retornó a su vivienda tras diez días de estar internado en la Villa EsSalud Huánuco.

Antes de abandonar la Villa, la autoridad municipal agradeció al personal de salud que está en primera línea de batalla contra la covid-19 e invocó a la ciudadanía a cumplir las medidas preventivas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

«Gracias a todo el personal de salud por su gran labor en la recuperación de los pacientes covid. Estamos eternamente agradecidos. Que Dios los bendiga siempre», escribieron en un cartel los familiares de otro pacientes recuperado.

El director de EsSalud Huánuco, Jaime Valderrama, resaltó el trabajo comprometido del equipo médico y asistencial del Hospital II Huánuco y de la Villa EsSalud.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *