Piden cárcel para acusado de violar a adolescente

El sujeto que fue sorprendido violando a una adolescente en el interior de una casa abandonada ha sido puesto a disposición del Poder Judicial que programará audiencia en la que se decidirá si lo envían o no a prisión.

Se conoció que durante la investigación preliminar, Helton Jhon Vara Turco no quiso responder a las preguntas de las autoridades y dijo que se acogería a su derecho de guardar silencio.

Helton fue arrestado la noche del 31 de enero por un vecino del asentamiento humano La Florida tras sorprenderlo abusando de una menor, en el interior de una casa abandonada.

El testigo dijo que al escuchar gritos de auxilio subió a su azotea para ver qué pasaba y es cuando vio a una mujer desnuda tratando de zafarse de la persona que estaba sobre ella.

Le gritó para que se detuviera y el sujeto aprovechó para vestirse y escapar corriendo, por lo que  el vecino saltó de su azotea e inició la persecución hasta alcanzarlo a unas cuadras.

La policía llegó al lugar y trasladó al detenido a la Depincri donde permaneció hasta ayer que el fiscal solicitó su prisión preventiva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *