Revollar: “Los clubes le sacan la vuelta a la ley”

El técnico azulgrana aseguró que no les queda otra que entrenar de manera virtual.

El técnico del Alianza Universidad de Huánuco, Ronny Revollar, señaló que mientras varios clubes acatan las medidas del Gobierno y suspendieron los entrenamientos presenciales, otros clubes le sacan la vuelta a la ley.

“Nos pararon los entrenamientos. Solo nos queda esperar el permiso para entrenar. Mientras otros clubes le sacan la vuelta a la ley y siguen entrenando a escondidas, a nosotros no nos queda otra que entrenar por Zoom”, sostuvo.

Los azulgranas no entrenan desde el viernes a causa de la cuarentena impuesta por el Gobierno para contener a la covid-19.

ESPACIO DE ENTRENAMIENTO

Revollar lamentó que en Huánuco no exista un lugar que tenga hospedaje y campo de entrenamiento que les permita continuar los trabajos de pretemporada.

“Aquí en Huánuco no existe un hotel y campo en el mismo lugar. Estamos hospedados en un hotel que cumple con todos los protocolos de seguridad y el campo del club (Lawn Tennis) queda a 400 metros. Tenemos una movilidad propia de la universidad desinfectada y solamente para el equipo, que nos lleva las cuatro cuadras del hotel al club y del club al hotel. Esa es nuestra realidad. Estamos sin entrenar tres días, simple y llanamente porque no tenemos un predio adecuado en Huánuco”, acotó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *