Requisitoriado por violación es detenido por policías de Chaulán

En el centro poblado de San Juan de la Libertad, jurisdicción del distrito de Chaulán, efectivos policiales capturaron a Caytano Ponce Matos quien se encontraba con orden de captura por estar involucrado en el delito de violación sexual.

Policías de la Comisaría de Chaulán al mando del técnico PNP Michael Mamani Montalvo viajaron más de dos horas -en carro y caminando- para tratar de encontrar al buscado por la justicia y que según información se encontraba en San Juan de La Libertad.

Al llegar a San Juan de La Libertad, al promediar las 6:30 de la mañana de ayer, los efectivos lograron ubicar la vivienda del procesado y en las inmediaciones encontraron a Caytano.

Los agentes lo identificaron plenamente y al verificar su posible requisitoria en la base de datos constataron que presentaba dos órdenes de captura emitidas el 15 de octubre del 2020, por el Juzgado de Amarilis, y el 3 de noviembre por el Juzgado Colegiado Penal de Huánuco.

Las dos órdenes de captura son por el delito de violación sexual de menor de edad. El detenido fue trasladado a la sede de la Policía Judicial que a su vez lo pondrá a disposición de los juzgados que ordenaron su detención. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *