Mejoran calles en Castillo Grande

TINGO MARÍA-Emer Arangüez

La Municipalidad Provincial de Leoncio Prado ha iniciado el mejoramiento de las calles del distrito de Castillo Grande, confirmó el regidor Sandro Vásquez Tuesta.

Refirió que según el plan de trabajo mejorarán las vías de 7 a 8 sectores de Castillo Grande, «luego pasaremos al otro lado de la av. José Carlos Mariátegui, sector del Serpentario y Pantoja», declaró

El concejal indció que para estos trabajos se utilizan la motoniveladora, dos rodillos, cargador frontal, retroexcavadora, dos volquetes de la Municipalidad de Leoncio Prado y una retroexcavadora de Castillo Grande.

En el caso de la Asociación de Vivienda “Juan Picón se beneficiarán conductores de Bajaj y más de 200 pobladores, afirmó su presidente, Siles Tangoa Muñoz.

Vásquez afirmo que aún no pueden intervenir en la mejora de las calles de Tingo María porque los volquetes no pueden pasar por el puente Corpac que tiene rajaduras. «Por eso estamos aguantando el arreglo de las calles en el casco urbano de la ciudad de la Bella Durmiente», declaró.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *