Nuestros artistas siguen en las calles sin trabajo

Esta pandemia ha causado, dolor, sufrimiento, incertidumbre, muerte de nuestros seres queridos. Ha afectado a todos sin distinción, especialmente a las personas que viven de lo que producen diariamente. Ellas se han quedado sin trabajo, sin ingresos.

Es el caso de nuestros artistas, quienes tienen que salir a las calles diariamente para ofrecernos algunos temas de su amplio repertorio y esperar una propina de los transeúntes.

Qué interesante sería que nuestras autoridades del gobierno central se preocupen sobre el particular. No se olviden que quien toca un instrumento, interpreta una canción, es una persona que se ha preparado para ser profesional de la música y muchos de ellos con muchos años en el ambiente artístico, por lo tanto merecen un trato especial. 

Hoy les mostramos algunas fotografías que captamos en diferentes calles de nuestra ciudad, de los que en muchas oportunidades, integraron bandas de músicos, conjuntos y otras agrupaciones. AMIGOS ARTISTAS PACIENCIA, OJALA QUE PRONTO TODO VUELVA A LA NORMALIDAD.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *