Policía muere en un accidente en la carretera Central

Fue trasladado al hospital de Contingencia pero no resistió a las graves lesiones

El suboficial PNP Jenner Berrio Rosado falleció anoche tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Central, jurisdicción del distrito de Chinchao.

El accidente habría ocurrido a las 4 de la tarde aproximadamente cuando el agente y un grupo de amigos motociclistas realizaban un paseo.

Se desconoce oficialmente cómo se habría suscitado el accidente, pero sus amigos habrían dicho que chocó con un camión que luego lo arrolló y se dio a la fuga.

El policía que se encontraba de vacaciones aún estaba con vida por lo que los otros motociclistas lo auxiliaron y trasladaron a una clínica de Huánuco, donde habrían exigido el pago adelantado para una intervención quirúrgica, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital de Contingencia pero no soportó las graves lesiones que sufrió y murió a las 8 de la noche aproximadamente.

El cadáver fue trasladado a la morgue de dicho nosocomio y hasta pasadas las 11 de la noche no se realizaba la diligencia de levantamiento de cadáver.

Pero se conoció que efectivos de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) viajaron al lugar del accidente para la inspección técnico policial a fin de establecer las causas del accidente que conmocionó no solo a sus familiares, sino también a sus colegas y amigos.

Berrio era egresado de la Escuela de Santa María del Valle, promoción Espartano 2015.

Los miembros del club  de motos Pillco Biker’s, también se pronunciaron sobre la muerte de su «hermano motociclista». «Un gran ser humano, un buen Policía, un padre de familia ejemplar y un esposo de admirar.  Descansa en paz querido HERMANO, te llevaremos en nuestros recuerdos por la eternidad, hasta pronto querido AMIGO», escribieron en su cuenta en Facebook.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *