Robo en agroveterinaria

Delincuentes se llevaron dinero y productos valorizados en 20 mil soles

AMBO-Miguel Domínguez

Aprovechando el toque de queda, tres sujetos ingresaron a una tienda de productos agrícolas y veterinarios y se llevaron 7 mil soles, un CPU, así como productos valorizados en 20 mil soles aproximadamente.  La tienda Agro A&M está ubicada en el jirón Leoncio Prado, a un costado de la carretera Central.

La trabajadora Fiorella Fretel dio a conocer que los delincuentes ingresaron en dos momentos, el primero a la medianoche del miércoles y el segundo casi una hora después. Habrían sido al menos tres los malhechores que llevaban chullo y mascarilla.

Relató que debido al toque de queda que inicia a las 6 de la tarde, la tienda fue cerrada media hora antes por otro trabajador.

El propietario Eli Alpes Leandro lamentó éste robo en pleno toque de queda y mostró su malestar que ocurra al costado de la Comisaría de Ambo.

Los delincuentes violentaron el candado y levantaron la puerta enrrollable para ingresar y llevarse productos foliares, insecticidas, fungicidas, y también producto veterinarios.

Se conoció que los propietarios se enteraron del robo a las 5 de la mañana cuando recibieron la llamada de un vecino quien le indicó que la puerta de su local estaba abierta.

El hecho fue reportado a la Comisaría de Ambo que a su vez dio cuenta al Ministerio Público para las diligencias inmediatas.

Personal de la Oficina de Criminalística de Huánuco llegó para realizar algunas pericias.

Las autoridades analizan las imágenes de la cámaras de videovigilancia a fin de identificar a los ladrones y el vehículo en que se movilizaron aquella noche.

Al respecto, el comisario de Ambo, capitán PNP Enrique Briseño Lorenzo, informó que la investigación la han asumido personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huánuco y de la Fiscalía de turno de Ambo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *