Conmebol confirmó llaves de la Fase 1

Todo listo para el inicio de la Copa Libertadores y Sudamericana

A menos de un mes para que ruede el balón de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, la Conmebol sorteó las llaves de la Fase 1 del campeonato, donde la Universidad César Vallejo, Ayacucho FC, FBC Melgar, Sport Huancayo, Carlos A. Mannucci y UTC de Cajamarca ya conocen a sus rivales.

SORTEO

En el sorteo que se realizó de manera virtual, debido a la pandemia de la covid-19, el presidente Alejandro Domínguez resaltó el título de Defensa y Justicia de la Libertadores y le deseó éxitos al Palmeiras en el Mundial de Clubes.

La fase preliminar de la Copa Libertadores iniciará 24 de febrero y terminará el 3 de marzo. Mientras que la Copa Sudamericana arrancará el 17 de marzo.

Por la Copa Libertadores, la Universidad César Vallejo enfrentará al complicado Caracas de Venezuela. Y de conseguir su clasificación los dirigidos por José ‘Chemo’ del Solar enfrentarán al Junior de Barranquilla.

Por su parte Ayacucho FC se medirá ante Brasil 7. Cabe mencionar que aún no finaliza el Brasileirao.

En cuanto Copa Sudamericana, los cruces de los clubes peruanos quedaron de siguiente manera: UTC de Cajamarca vs. Sport Huancayo y Carlos A. Mannucci vs. FBC Melgar de Arequipa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *