Falcón, Berrios y Tapia son promovidos

Pasan de la Rese al primer equipo del Alianza UDH para sumar minutos

El comando técnico del Alianza Universidad de Huánuco promovió a tres juveniles de su reserva para sumar en la bolsa de minutos. Los huanuqueños Emerson Falcón, Nich Berrios y Raúl Tapia, entrenarán con el primer equipo vía Zoom.

JUVENILES PARA LA BOLSA

La incorporación de Falcón (marcador izquierdo), Tapia (volante por derecha) y Berrios (centro delantero) le dará mayores opciones al técnico Ronny Revollar, que cuenta con el golero Manuel Montero y con el volante Deyvi Carbajal.

Desde hace varios años el Alianza Universidad de Huánuco viene apostando por el talento huanuqueño y promovió varios juveniles desde que ascendió a primera.

“Apostando por el talento huanuqueño, serán promovidos al primer equipo 3 integrantes de nuestra Reserva. Emerson Falcón (2001), Nich Berrios (2002) y Raúl Tapia (2003)”, confirmó el cuadro azulgrana en sus redes sociales.

Por otro lado, también se confirmó la incorporación del extremo izquierdo Sebastián Cavero, quien viene a préstamo de las divisiones menores de Alianza Lima.

Cabe mencionar que los azulgranas vienen entrenando de manera virtual tras suspender los entrenamientos presenciales a fines de enero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *