Manco: “Lo ideal es tener dos jugadores por puesto”

El volante aseguró que el técnico va a tener un dolor de cabeza para armar el once

El volante del Alianza Universidad de Huánuco, Reimond Manco, habló de la ‘pelea’ que tendrá con Diego Manicero para quedarse con el titularato y aseguró que le dará un dolor al cabeza al técnico, cuando arme su once.

“Para hacer un buen campeonato, pelear arriba, trazarte cosas importes, lo ideal es que tengas dos jugadores por puestos y de ahí se genera la competencia interna sana que es lo más importante. Después el dolor de cabeza va a ser para el técnico”, sostuvo el volante.

Sobre Manicero, dijo: “Cuando me enteré que habían fichado a Manicero, me generó un reto, porque es un jugador valiosísimo, muy importante, lo ha demostrado, pasó por grandes equipos”.

Para finalizar, Manco vio con buenos ojos la reactivación del deporte y espera que la FPF y la Liga 1 se pronuncien para retomar los entrenamientos.

DOBLE DIEZ

Manco comentó que a veces los partidos se dan para jugar con diferentes estilos de juego y es importante tener dos diez en el equipo. 

“A veces en un partido necesitas un tipo de juego, en otro puede cambiar y quién sabe que los dos podamos jugar en un mismo partido, yo estoy contento de estar en este equipo. A mí me tocó jugar con doble diez en Garcilaso, cuando estaba el ‘Chapu’ Ramea, jugamos varios partidos, es cuestión de acomodarse dependiendo qué propone el rival y qué quiere el técnico”, acotó. 

     
 

Agregue un comentario