Villavicencio reincorporó a Salvador en la Gerencia de Administración Tributaria

El veto a Alberto Salvador Rojas en la Municipalidad Provincial de Huánuco tras difundirse fotografías y videos de la reunión social en la que participó con personal de la Gerencia de Administración Tributaria a su cargo en plena emergencia sanitaria, solo duró dos semanas. El regreso de José Luis Villavicencio a la Alcaldía también significó el retorno de dicho profesional a la municipalidad.

Villavicencio repuso a Alberto Salvador en la Gerencia de Administración Tributaria, según confirmaron fuentes de la Municipalidad.

«No es la decisión acertada. A él se le ha visto incumpliendo las normas y merece sanción», opinó el regidor y exalcalde encargado Juvenal Aquino quien removió a Savaldor de la Gerencia de Administración Tributaria el pasado 28 de enero,. mientras Villavicencio se encontraba de licencia por salud.

Aquino no descartó que desde el Concejo Provincial se trate de remover nuevamente al gerente de Administración Tributaria. «Cada regidor tomará su decisión», dijo.

Juvenal Aquino cesó a Salvador del cargo de confianza de gerente tras la difusión y publicación de videos y fotos de la reunión social en los que aparece con su personal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *