Revollar: “No vamos a apurar la recuperación de Maidana”

El técnico azulgrana aseguró que el atacante argentino será operado de la rodilla

El técnico del Alianza Universidad de Huánuco, Ronny Revollar, señaló que el atacante argentino Enzo Maidana se someterá en los próximos días a una operación y poder incorporarse lo más pronto posible al equipo.

“Él (Maidana) tuvo una lesión (rodilla) y se fue a Argentina para ser revisado. A Dios gracias no es tan grave; sin embargo, tiene que pasar por cirugía. El tiempo de recuperación es entre 45 y 60 días. Esperemos que sea un éxito la operación y la recuperación. El año es largo y no tenemos ánimos de apurarlo. Queremos que nos ayude como lo hizo en el 2020 y sabemos que así será”, sostuvo el estratega.

Para finalizar, Revollar comentó que el estadio Heraclio Tapia está en un 60 y 70 % de recuperación y el Gobierno Regional junto al club están poniendo el hombro para recuperarlo lo más pronto posible.

ENTRENAMIENTOS

Revollar comentó que hoy volverán a los entrenamientos presenciales en Huánuco para llegar bien al inicio del torneo.

“Todos están pasando pruebas moleculares y mañana (hoy) están llegando a Huánuco para empezar los trabajos. Si bien no empezaremos de cero, pero haremos todo lo posible para llegar de la mejor manera al inicio del torneo que sobre el papel será el 12 de marzo. ¿Si jugaremos todo en Lima? Eso aún no está confirmado. Sabemos que la primera parte se jugará en Lima, pero falta que se oficialice, no podemos asegurar nada”, acotó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *