Amarilis: exhortan al pago de arbitrios para costear limpieza pública

A través de la campaña «Vecino, ponte la camiseta» la Municipalidad Distrital de Amarilis está exhortando a las familias a cumplir con el pago de sus arbitrios para solventar los gastos de limpieza pública, serenazgo y parques y jardines, puesto que se ha tomado el dinero que subvenciona estos servicios para comprar una planta de oxígeno que ayude a los enfermos con covid-19 que necesitan este medicamento.

«Los servicios de limpieza, parques y jardines y serenazgo debemos solventarlos y si nos quedamos sin dinero tendríamos que reducir la calidad del servicio y eso no queremos», dijo el alcalde Antonio Pulgar.

Señaló que no se está pidiendo una colaboración para comprar la planta, sino que cada familia cumpla con sus pagos de arbitrios para reducir el subsidio del 70% que realiza la institución. “Los vecinos no están pagando sus arbitrios y es la municipalidad quién lo cubre, pero ahora pedimos que se pongan al día por el bien de toda la población”, exhortó al comentar que urge la compra de una planta para entregar oxígeno de forma gratuita.

Para que las familias sepan cuánta es su deuda por arbitrios, pueden consultar al WhatsApp 961849553 y realizar sus pagos por internet a la cuenta del Banco de la Nación de la Municipalidad Distrital de Amarilis.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *