Con prueba de ADN identificarán cadáver hallado en el río

Debido al estado de descomposición en que se encontraba el cadáver hallado en el río Huallaga, altura de la localidad de Rancho, la policía de criminalística no pudo identificarlo por lo que será necesaria la prueba de ADN para conocer su identidad.

Aunque familiares del mototaxista Julio Miguel Fermin Ramos, desaparecido tras una intervención policial, aseguran que se trata de él, las autoridades tienen dudas pues el cadáver aparenta ser de una persona mucho mayor que Julio que tiene 19 años.

Incluso la contextura del cadáver es de una persona gruesa.

Familiares del desaparecido manifestaron que reconocieron las prendas de vestir que aún llevaba el mototaxista, quien desapareció el 29 de enero del presente año.

La policía le habría dicho a la madre de Fermin Ramos, que cayó al río cuando escapaba de la intervención ocurrida en Cayhuayna. Las circunstancias de dicha intervención todavía son materia de investigación por parte de la Fiscalía.

Entre hoy o mañana, el médico legista realizará la necropsia para determinar la causa de muerte de la persona encontrada la tarde del lunes en el río.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *