COVID-19: Reniec cierra sus oficinas en Pachitea, Yarowilca y Dos de Mayo

Tras confirmar que varios de sus trabajadores se infectaron con el nuevo coronavirus que causa la covid-19, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) cerrará desde hoy su Puntos de Atención en las provincias de Pachitea, Dos de Mayo y Yarowilca hasta la recuperación de sus trabajadores.

«Por el momento no habrá atención en los referidos lugares debido a que el personal ha entrado en cuarentena, y en tanto dure la recuperación de nuestros servidores», precisó en una comunicación oficial.

Reniec recomendó a sus usuarios de esas provincias realizar sus trámites a través de la página web www.reniec.gob.pe y el uso del App DNI BioFacial.

«Si necesitan acompañamiento, pueden llamar a la Agencia Digital Reniec de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., a los teléfonos (01) 3154000 – 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000»,añade.

En el documento la referida institución exhortó a su personal y a los ciudadanos a seguir extremando los protocolos de bioseguridad, así como el lavado de manos, uso de mascarilla y mantener la distancia física, con la finalidad de evitar contagiarse con el nuevo coronavirus.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *