En operativos detienen a dos requisitoriados

Dos personas requisitoriadas por los delitos de lesiones y peligro común fueron detenidos ayer en diferentes operativos realizados por policías de Turismo y la Comisaría de Yanajanca.

Juan Ponce Estela de 54 años transitaba por la intersección de los jirones Huallayco y Ayacucho  (Huánuco)  cuando efectivos policiales lo intervinieron y al consultar su posible requisitoria detectaron que  estaba buscado por el delito de lesiones leves.

La orden de captura fue emitida el 26 de agosto por el Juzgado Penal de Panao (Pachitea).

La segunda intervención estuvo a cargo de policías de Santa Rosa Alta de Yanajanca (Marañón) durante un operativo de tránsito.

Al consultar la situación judicial de varios intervenidos, los agentes  detectaron que Julio César Ramos Catalán (24) registraba requisitoria vigente emitida por el segundo Juzgado Penal de Tocache que lo procesa por el delito de peligro común, en la modalidad de  conducir en estado de ebriedad.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Policía Judicial de cada jurisdicción que a su vez los trasladará a los juzgados que ordenaron su captura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *