Azulgranas volvieron a los entrenamientos

Directiva huanuqueña oficializó la llegada del delantero Sebastián Cavero

Después de casi tres semanas de haber suspendido sus trabajos de pretemporada. El plantel del Alianza Universidad de Huánuco retomó sus entrenamientos presenciales en el club Lawn Tennis, con su plantel completo, a excepción del delantero Enzo Maidana.

Por la mañana los azulgranas pasaron las pruebas rápidas de descarte; mientras que por la tarde hicieron trabajos físicos.

Según las bases, para este año los clubes de la Liga1 tendrán que sumar 1830 minutos en la bolsa, que estará dividido en 810 minutos para la Fase 1 y 1020 minutos en la Fase 2

REFUERZO

Por otro lado, la directiva huanuqueña oficializó la llegada del delantero juvenil Sebastián Cavero, en condición de préstamo del club Alianza Lima.

El atacante de 18 años, será una de las alternativas que tendrá el técnico Ronny Revollar para sumar la bolsa de minutos que exige las bases del campeonato.

Recordemos que para esta temporada los jugadores que sumarán en la bolsa de minutos en el Alianza Universidad de Huánuco son Manuel Montero, Deyvi Carbajal, Emerson Falcón, Nich Berrios, Raúl Tapia y Sebastián Cavero.

     
 

Agregue un comentario