Un detenido por cogoteo

Un sujeto que habría participado en el robo de un celular a una transeúnte fue capturado en el asentamiento humano Aparicio Pomares hasta donde llegaron efectivos de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad  que además encontraron el vehículo en el que habría huido el sospechoso.

La agraviada Susan Pillco narró a las autoridades que en circunstancias que transitaba por la avenida Juan Velasco Alvarado, Cayhuayna, fue víctima de cogoteo y robo de su celular por parte de un sujeto que luego huyó en un trimóvil rojo.

Tras recibir la denuncia de la agraviada, efectivos de la Diviac iniciaron la búsqueda del vehículo con RUV 00756 y placa W2 9800. Tras las indagaciones obtuvieron información de que el vehículo estaría en una cochera de la calle Micaela Bastidas (Aparicio Pomares).

Al llegar a la zona, los agentes lograron intervenir al presunto autor que fue identificado como Diego Erik Ramos Gil (26), pero también encontraron a menos de una cuadra el trimóvil que ya había sido guardado en una cochera.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal donde se investiga el asalto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *