Capturan a buscados por homicidio y tráfico de drogas

Un varón y una mujer que se encontraban buscadas por la justicia fueron detenidos ayer en diferentes operativos realizados en la ciudad de Huánuco.

La primera captura se produjo a la altura del mercado Mayorista de Puelles donde efectivos de la Policía Judicial realizaban un operativo.

Al intervenir al mototaxista Jimmy Villegas Ferrer (46) y consultar en el sistema su posible requisitoria descubrieron que estaba buscado por el delito de tentativa de homicidio.

El proceso en su contra se lleva a cabo en el Juzgado Penal Colegiado de Tingo María que dictó orden de captura a fines de octubre del 2020.

TRAFICO DE DROGAS

Horas después fue detenida Maribel Zevallos Baldan (50) quien también tenía requisitoria por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Fueron policías de Inteligencia y el grupo Terna que capturaron a la mujer en la cuadra 3 del jirón Pedro Puelles, en la ciudad de Huánuco.

Según se conoció, Maribel presentaba orden de captura dictada por un Juzgado Penal de Huánuco.

La mujer ha sido acusada por el Ministerio Público de comercializar droga al menudeo junto a otros miembros de su familia que incluso fueron detenidos e internados en el penal de Potracancha en el año 2018.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *