Padres de desaparecido reclaman cadáver

Aseguran que cuerpo hallado en el río es de su hijo.

Mostrando un reloj que dice haber encontrado a orillas del río Huallaga, altura de la localidad de Rancho, Luzmila Ramos asegura que el cadáver hallado este lunes corresponde a su hijo Julio Miguel Fermin Ramos de 19 años, desaparecido el 29 de enero, luego de que habría sido intervenido por efectivos policiales.

Pese a que el cadáver se encuentra en estado de descomposición y que para las autoridades sería de una persona mucho mayor, la madre de familia insiste que es su hijo. Otra evidencia que se trataría de él es la casaca floreada que llevaba puesto el día que lo encontraron en el río Huallaga.

Incluso un amigo de Julio que dijo haberlo visto el día de su desaparición, porque le dejó encargado su trimóvil, sostuvo que vestía dicha prenda.

«Ese es mi hijo, ese es mi hijo, otro muerto no voy a llevar haciendo gasto, ese es mi hijo, yo lo reconocí», sostuvo la madre.

El papá de Julio también dijo que se trata de su hijo y que lo reconocía por las prendas que vestía y por el reloj.

Sin embargo, dijeron que la fiscal del caso les indicó que no les entregará el cuerpo hasta obtener el resultado de la prueba de ADN que demoraría varios meses.

En tanto el cadáver permanecería en la morgue.

AHOGADO

Ayer, el médico legista en presencia de una fiscal realizó la necropsia al cadáver y según se conoció determinó que la causa de muerte es asfixia por sumersión (ahogamiento). Se conoció que peritos forenses realizarán otros exámenes para corroborar la causa de muerte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *