Publican lista definitiva de miembros de mesa

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó ayer la relación definitiva de los 518 928 miembros de mesa, titulares y suplentes, así como los locales de votación que serán usados para las elecciones generales del 11 de abril próximo.

En Huánuco la ODPE Huánuco hizo lo propio con los 6 540 miembros de mesa, titulares y suplentes, que conducirán las mesas de votación en las provincias de Huánuco, Ambo y Pachitea. La lista está publicada en la sede del organismo electoral (jr. Crespo y Castillo n.° 985).

Para consultar si fuiste elegido miembro de mesa y dónde te tocará sufragar, debes acceder al enlace: https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/.

A partir de ayer corre el plazo de cinco días para la presentación de excusas de quienes no puedan ser miembros de mesa por casos de notorio o grave impedimento físico o mental, necesidad de ausentarse del territorio de la República o estar incurso en alguna de las incompatibilidades establecidas en la ley (https://www.excusaojustificacion.eleccionesgenerales2021.pe/)

La ODPE recordó que esta vez los miembros de mesa tendrán una compensación económica de S/ 120

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *