Tapia es elegido el mejor jugador de enero

El volante peruano viene pasando por un buen momento en el Celta de Vigo

Está en su mejor momento. Renato Tapia es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana actualmente y en su club la viene rompiendo, por lo que el Celta de Vigo de La Liga Santander lo denominó como el mejor jugador del mes de enero.

GALARDÓN

El volante peruano quien ganó este galardón, tras superar en las votaciones a sus compañeros Brais Méndez y a Santi Mina; es considerado, además, como el más destacado en su posición, por encima de jugadores como Casemiro del Real Madrid.

Hace poco, el nombre de Renato Tapia sonaba como posible alternativa para llegar al Atlético, PSG, Juventus y Sevilla, pero su club lo declaró inamovible.

“Agradecer a toda la afición celtista, a todos los peruanos que votaron por mí, incluso a gente que no es tan hincha del club que estuvieron ahí, pendientes de mí. La verdad que es un honor poder recibir este trofeo nuevamente y espero seguir trabajando para llevarme muchos más”, sostuvo Tapia tras recibir el premio.

Recordemos que desde su llegada a España, el peruano se ganó el puesto como titular y en octubre pasado recibió su primer galardón, superando al capitán y goleador del Celta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *