Piden investigar a comisario que dirigió intervención en hospital

Trabajadores del Hospital de Contingencia están exigiendo una exhaustiva investigación al comisario de Amarilis, mayor PNP Alan Olivos Santa Ana, quien esta tarde dirigió un operativo para intentar detener a trabajadores de dicho nosocomio, presuntamente por no querer devolver los documentos a un efectivo policial.

Según fuentes, dicho policía llegó para atenderse por supuesto covid-19, pero no llevó la carta de garantía de Saludpol, por lo que dejó sus documentos que serían devueltos apenas presente la garantia.

Pero hoy, el agente se presentó sin el documento y le indicaron que realice el pago correspondiente, pero no lo hizo y es cuando habría pedido la intervención policial.

No pasó mucho tiempo cuando más de 20 policías irrumpieron en el hospital e intentaron detener a dos trabajadores de las áreas de SaludPol y cuentas corrientes, causando un gran alboroto que ocasionó la reacción de los trabajadores que protestaron contra el accionar policial e impidieron q se cometiera el evidente abuso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *