Encarcelan a pareja detenida con 100 kilos de marihuana

Reys Cabrera Huaranga y Eutropia Pérez Villar fueron internados en el penal de Potracancha luego que un juez de  Investigación Preparatoria de Leoncio Prado dictará 9 meses de prisión preventiva que solicitara la Fiscalía Antidrogas de esa provincia. La pareja fue detenida con 100 kilos de marihuana.

La intervención se produjo el 3 de febrero del presente año, en el caserío Santa Rosa de Quezada, distrito de Mariano Dámaso Beraún. Hasta el lugar llegaron policías de la Comisaría de Cayumba que habían recibido información de que se produciría un pase de droga.

La pareja se encontraba en una camioneta frente a una casa abandonada cuando llegaron los agentes que al intervenirlos el varón intentó escapar y al registrar el vehículo no hallaron nada pero en la casa habían sacos conteniendo paquetes de Cannabis sativa.

Durante la investigación preliminar, Reys Cabrera reconoció ante las autoridades que la droga le pertenecía, pero Eutropia que es dueña del vehículo negó conocer.

ANTECEDENTES

Se conoció que Cabrera Huaranga es reincidente pues estuvo en la cárcel por el mismo delito de tráfico ilícito de drogas, incluso fue condenado y al cumplir su condena fue excarcelado en agosto del año 2020.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *