EsSalud ha vacunado a 1050 trabajadores en Huánuco

La Red Asistencial Huánuco ha vacunado contra la covid-19 a 1 050 de sus trabajadores, faltando 502 para completar la inmunización de todo su personal, se informó.

El director de dicha Red, Jaime Valderrama Gaitán, detalló que con el segundo lote de dosis de la vacuna del laboratorio Sinopharm han inoculado a 643 profesionales que prestan servicios en cuidados intensivos, cuidados intermedios, hospitalización y áreas de Emergencia.

Tania Mujica, jefa del Departamento de Enfermería del Hospital II de Huánuco de EsSalud, señaló que se encuentra muy feliz de que sus colegas en primera línea estén ahora protegidas. «Esta vacunación va a proteger a toda la población», agregó, al recordar que este proceso será progresivo y muy pronto toda la población en general será inoculada.

La vacunación se realizó en el Colegio Leoncio Prado donde se vivió un ambiente de celebración y entusiasmo de los profesionales de la salud, mientras formaban una fila para esperar en forma ordena su turno de vacunación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *