Policía se despista con su motocicleta y sufre graves lesiones

Lo encontraron inconsciente y fue identificado por huella dactilar

El suboficial PNP Esly Roy Vargas Poma fue encontrado inconsciente luego que sufriera un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Central, altura de la calle Los Vilcos, en Cayhuayna. El accidente ocurrió la madrugada del último domingo.

El agente fue llevado al hospital de Contingencia donde el médico de turno le diagnosticó policontuso, traumatismo encéfalo craneano. Pero no se sabía su identidad debido a que no presentaba documento alguno que ayude a identificarlo.

Ante ello, la policía de la Sección Tránsito de la Comisaría de Cayhuayna solicitó a la oficina de Criminalística identificarlo a través de la prueba biométrica. Es cuando lograron saber su identidad ydescubrir que se trataba de un efectivo policial.

Asimismo solicitaron al personal de la Sanidad Policial la prueba de dosaje etílico a fin de determinar si ingirió licor.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el suboficial Vargas quedó internado en dicho nosocomio.

Mientras que la policía y el Ministerio Público continúan con las diligencias para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el accidente de tránsito.

Serenos del distrito de Pillco Marca fueron los que lo encontraron y tras auxiliarlo al hospital  trasladaron también la motocicleta de placa A2 2970 que habría estado conduciendo cuando sufrió el accidente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *