Repatriación de Silvano sin fecha

Los hermanos Yaneth y Elder Oblitas Tolentino regresan de Colombia a Huánuco sin los restos de su hermano Silvano debido a las diligencias que las autoridades deben culminar como parte de las investigaciones, así como los trámites de repatriación que deben cumplirse.

«Janeth y Jhon viajaron este miércoles de regreso a Perú y están pendientes de la repatriación del cuerpo de su hermano. Todavía no se conoce fecha exacta del trámite» informó la tarde de ayer el diario colombiano «El Tiempo».

Dicho medio entrevistó a los hermanos Cántaro poco antes de que abordaran el avión en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Ellos confirmaron que los restos encontrados pertenecen al menor de sus hermanos. «Es él, lo reconocemos por un tatuaje que tiene en el tobillo (dos manos y un mundo)», dijo Yaneth.

«Sabemos que no lo tendremos de nuevo con nosotros, la única esperanza es saber por qué le hicieron eso. Que este crimen no quede impune», manifestó.

Silvano fue encontrado debajo de un puente vehicular en el sector conocido como El Cocal, en la vía a Pasto, jurisdicción del corregimiento de Mojarras, departamento de Cauca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *