Inauguran pontón construido con aporte de la población

TINGO MARÍA-Emer Arangüez

El pontón vehícular con capacidad para vehículos de hasta cinco toneladas construido con el aporte de la población y algunos funcionarios municipales, fue inaugurado en Castillo Grande, distrito del mismo nombre.

«La población aportó casi la totalidad de cemento, el gerente municipal y los trabajadores del municipio con un ‘sencillito’ de sus peculios. Aquí no se usó ni un sol del erario nacional», explicó el alcalde de dicho distrito, Pabel Espinoza Trujillo.

La emotiva ceremonia de inauguración se realizó el miércoles en medio de la algarabía de los vecinos.

«Además de la construcción del pontón ubicado en el jr. Tingo María con el cruce del malecón César Vallejo, también hemos cumplido con realizar el mejoramiento de dos cuadras del referido lugar», detalló la autoridad edil.

Refirió que en otros sectores de la ciudad construirán más pontones bajo la misma modalidad de colaboración conjunta entre la población y municipalidad.

Los vecinos, en tanto, dijeron que el pontón facilitará el ingreso peatonal y vehicular por la zona. «Ya no tendremos dificultades para transitar en épocas de invierno», dijeron.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *