ODPE Huánuco instala oficinas en distritos y centros poblados

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huánuco instaló  oficinas en 25 distritos y 48 centros poblados de su jurisdicción, con la finalidad de brindar información y capacitar al elector acerca de las Elecciones Generales 2021 que se realizarán el próximo 11 de abril.

Las oficinas distritales y de centros poblados fueron instaladas en 25 distritos que corresponden a las provincias de Huánuco, Pachitea y Ambo, precisó el organismo electoral. 

«A través de estas oficinas se absolverán dudas y preguntas del elector, e informará acerca de su local de votación. Asimismo, brindará capacitación a los miembros de mesa, entregarán credenciales y coordinarán temas de seguridad de los locales de votación», según detalló. 

En el distrito de Huánuco se han instalado tres oficinas.  La Oficina Distrital Huánuco 1 está ubicada en la av. Alfonso Ugarte 775 (a espalda de las torres de la Cooperativa San Francisco) y a cargo del coordinador distrital Marcos Cabanilla Cardich.

La Oficina Distrital Huánuco 2 está ubicada en el jr. Leoncio Prado 1314 (a una cuadra de supermercados Metro) y a  cargo de la coordinadora distrital Nina Jeannette Marín Orihuela.

Y la Oficina Distrital Huánuco 3 se encuentra en Jr. Abtao 574 I.E. Inicial San Luis Gonzaga, detalló la ODPE Huánuco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *