Peña no se amilana jugar en el Grupo B

El volante de Alianza UDH aseguró que tienen un buen equipo para pelear arriba

El volante del Alianza Universidad de Huánuco, Víctor Peña aseguró que el Grupo B está muy parejo, pero confía en hacer una buena primera fase en la Liga 1 Betsson.

“Es un buen grupo difícil, parejo, desafiante en muchos sentidos, pero nosotros también tenemos un buen equipo y vamos a afrontar esta primera fase de la mejor manera”, señaló el volante.

Los azulgranas integran el Grupo B con Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Cusco FC, Deportivo Binacional, Carlos Stein, Sport Boys, Universidad César Vallejo y Sport Huancayo.

EMPEZAR BIEN

Peña habló también de su primer rival: Cusco FC e indicó que es importante empezar con pie derecho el torneo.

“Cusco FC es un buen equipo, conozco al técnico (Carlos Ramacciotti), sus equipos siempre juegan bien. Este año han tenido buenas importaciones que lo hacen más fuertes, pero es el inicio del campeonato, es el primer partido y sé que todos quieren ganar para que nos ayude a tener confianza”, acotó. 

Sobre los entrenamientos, dijo: “El grupo está trabajando bien, tratando de acoplarse rápido, porque es un equipo nuevo. Como recién se confirmó que vamos a jugar en Lima, seguramente vamos a viajar una semana antes para aclimatarnos y tener algunos partidos de preparación”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *