Motociclista grave al estrellarse contra tráiler

PUMAHUASI

Con graves lesiones resultó el conductor de una motocicleta que se empotró con su vehículo en la parte posterior de un tráiler estacionado.

Hamilton Zevallos Clemente (39) transitaba por la carretera Federico Basadre en su motocicleta con placa de rodaje W6 5176, cuando al llegar a la altura del óvalo Pumahuasi se empotró contra el camión semiremolque que conducía Yonel Jamerlin Pardavé Mori (33).

Las causas del accidente son investigadas por personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de Tingo María, pero el camionero habría dicho que tuvo que detenerse porque hubo  un cortocircuito en el vehículo que conducía de Lima a Pucallpa.

El motociclista no se habría percatado del carro estacionado y terminó debajo del parachoque posterior, lado derecho.

Al escuchar el ruido, el camionero se acercó a ver qué ocurrió y es cuando encontró a Hamilton sobre su motocicleta pero debajo del parachoque.

Parecía inconsciente y tenía el rostro lesionado y ensangrentado. Al llegar los policías de Pumahuasi auxiliaron al motociclista y lo trasladaron al Hospital de Tingo María, donde el médico Jean Chávez Rodríguez diagnosticó para él «TEC severo, politraumatizado».

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *