Revollar: “No vamos a llegar al cien por ciento”

DT del Alianza UDH pone el parcha aun cuando trabajarán a doble turno

El técnico de Alianza Universidad de Huánuco, Ronny Revollar, aseguró que no llegarán al cien por ciento al inicio de la Liga 1, debido a los problemas que tuvieron para retomar los entrenamientos presenciales.

“Nosotros estamos volviendo a trabajar recién desde hace diez días, sabemos que estamos en cierta desventaja, pero hemos tenido que replantear y ahora prácticamente de los 7 días que trabajamos, 5 tenemos que hacerlo en doble turno para poder recuperar el tiempo perdido, por lo que se nos imposibilitó el trabajo por la pandemia, sostuvo el estratega.

“Sentimos que no vamos a llegar al cien por ciento, pero vamos a llegar bien, confío en el trabajo que estamos haciendo”, manifestó.

Los azulgranas viajaron ayer por la noche a la capital, para continuar sus entrenamientos en el club Árabe Palestino.

PARTIDOS DE PRÁCTICA

Revollar habló también de los partidos de preparación que podrían tener antes del inicio del campeonato.

“Hay equipos que están haciendo partidos amistosos, nosotros todavía no podemos hacerlo, porque esta recién es nuestra segunda semana y estamos bajando un poco las cargas”, acotó.

Sobre el Grupo B complicado que integran, dijo: “Creo que nos hemos repartido la calidad de futbolistas de manera equitativa y sería una falta de respeto decir que mi grupo puede ser más factible. Hay equipos bastantes fuertes, hay paridad en ambos grupos”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *