Chofer cae con 22 kilos de droga

El conductor de un vehículo que presta servicio de colectivo es investigado por la Fiscalía Antidrogas y policías de la Depotad por transportar 22 kilos con 595 gramos de alcaloide de cocaína.

Víctor Raúl Gómez Rosado fue detenido la mañana del martes por policías de Carreteras que lo intervinieron cuando transitaba por la ruta Aucayacu-Tingo María, inmediaciones del  caserío Shiringal.

Tras obtener una información del traslado de droga en un automóvil  color plata, los policías de Carreteras intervinieron varios vehículos, entre ellos la camioneta con placa de rodaje W2Y 666.

Al ser interrogado por los policías respecto al traslado de droga, Gómez Rosado les confirmó que en el tanque de combustible estaban los paquetes de droga.

Ante ello fue trasladado a la sede del Departamento de Operaciones Antidrogas (Depotad) donde en presencia de un fiscal antidrogas se realizó la extracción de los paquetes. Levantaron el asiento posterior y al retirar la tapa del tanque encontraron 18 paquetes camuflados.

Tras verificar que se trataba de alcaloide de cocaína, el conductor fue detenido y luego de las diligencias llevado a un calabozo. La Fiscalía tiene 15 días como máximo para investigarlo preliminarmente y al finalizar decidirá si solicita o no prisión preventiva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *