Cuatro capturados por estar requisitoriados

En Huánuco y Tingo María fueron capturados cuatro personas que se encontraban buscadas por la justicia por los delitos de lesiones leves, omisión a la asistencia familiar y conducir en estado de ebriedad.

Juan Reynaldo Rodas Zevallos (39) fue detenido por agentes de la Policía Judicial de Huánuco por tener requisitoria por el delito de lesiones leves. La orden de captura fue emitida por el Juzgado Penal Unipersonal de Huánuco.

Otro de los detenidos es Pablo Enrique Calderón Montejo (53) quien tiene proceso judicial pendiente por el delito de omisión a la asistencia familiar.

La orden para capturarlo fue dictada por el Primer Juzgado Penal de Huánuco.

Un tercer detenido es Miguel Ángel Estrella Dueñas de 31 años de edad, quien tenía requisitoria por el delito conducción de vehículo en estado de ebriedad.

Por el mismo delito se encontraba buscado Gimber Chamorro Silva de 23 años de edad. Su captura fue ordenada por el Juzgado Penal Unipersonal de Tingo María.

HERMANAS DETENIDAS

Policías de la Comisaría de Tingo María detuvieron a una joven de 21 años de edad y retuvieron a su hermana de 14 luego que se agredieran mutuamente porque la primera habría salido en defensa de su hermano de 10 años.

El niño habría dicho que la adolescente le mordió el brazo. Las hermanas resultaron con diversos arañones.

Los hechos ocurrieron en el centro poblado de Supte San Jorge.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *