Lo hallan muerto después de 48 horas de desaparecer

Un padre de familia fue encontrado sin vida a orillas del río Lauricocha a casi 48 horas de haber desaparecido. Su cadáver presentaba algunas lesiones que las autoridades deberán establecer si fueron ocasionados o no durante el arrastre.

Abner Morales Hilario, según denunció su esposa, desapareció el 4 de marzo. Ella dijo que al salir de su casa la mañana del jueves lo dejó libando, pero al volver ya no lo encontró.

Creyó que volvería en cualquier momento como lo hacía siempre, pero al no saber nada hasta el día siguiente denunciaron su desaparición en la Comisaría de Jesús.

La familia y policías iniciaron su búsqueda y es cuando hallaron su mochila a orillas del río, cerca del puente Muchcarumi.

Buscaron río abajo y no lo hallaron, y al ver que el río estaba con el caudal bajo desistieron de la búsqueda creyendo que no podía haber se lanzado y menos arrastrado.

Al día siguiente, sábado, los familiares y pobladores continuaron buscándolo por diferentes lugares y también lo hicieron por el río es cuando lo encontraron sin vida, a unos 5 kilómetros desde la ciudad.

Las autoridades llegaron al lugar y levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del Huánuco donde se realizará la necropsia que determinará la causa de su muerte.

Allegados a la familia indicaron que el cuerpo presenta algunas lesiones, por lo que piden esclarecer qué ocurrió.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *