Entrenadores solicitan reactivar el deporte

Reunidos con gerente municipal de Huánuco abordaron sobre el entrenamiento presencial

A casi un año de haberse suspendido los entrenamientos presenciales, Jacob Muñoz, Oscar Bernardo, José Chacaltana y Dennis Palma, entrenadores de tae kwon do, vóley y fútbol, respectivamente, se reunieron ayer con el gerente municipal  de la Municipalidad de Huánuco, Mirozaki Ramírez, para solicitarle la reactivación del deporte en la provincia.

REACTIVACIÓN

Jacob Muñoz , aseguró que existe la buena disposición de la Municipalidad de Huánuco, para reactivar el deporte.

El 16 de marzo se cumplirá un año de que el Gobierno decretó el Estado de Emergencia Nacional, a causa de la pandemia de la covid-19 y se suspendieran todas las actividades deportivas presenciales.

“Todos entienden que la actividad física es buena para la salud, para quitar el estrés que en estos momentos está sufriendo la población a causa del virus. Existe la buena intención del gerente municipal de apoyarnos para reactivar los entrenamientos presenciales”, sostuvo el entrenador.

Sobre las medidas que exigen para reactivar los entrenamientos presenciales, dijo: “El gerente nos solicitó que presentemos un plan de entrenamiento que contemple todas las medidas de seguridad que vamos a emplear para evitar el contagio, como es el distanciamiento, el uso de mascarillas, entre otras cosas”. 

El que puedan volver a los entrenamientos presenciales, dependerá también de que siga disminuyendo los casos de covid-19 en Huánuco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *