En urbanización Leoncio Prado construirán losa deportiva

Una losa deportiva y áreas verdes se construirán en un terreno de la Diócesis de Huánuco en la urbanización Leoncio Prado, según lo anunció el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, en el inició de los trabajos con maquinaria y personal municipal.

«En Amarilis queremos aprovechar todos los espacios que tengamos para hacer obras deportivas, recreacionales, áreas verdes», manifestó el edil refiriéndose al terreno baldío ubicado a espaldas de la capilla Virgen del Carmen, en dicha urbanización.

El sacerdote Francis Bauman, encargado de la capilla Virgen del Carmen, indicó que dicho terreno de propiedad de la Diócesis de Huánuco está a disposición de las buenas obras.

«Este es un terreno que pertenece a la Diócesis y va a estar al servicio de nuestros niños, porque la Municipalidad de Amarilis se encargará de poner áreas verdes y una cancha deportiva para que nuestros jóvenes opten por el deporte y las buenas prácticas. Estamos para apoyar las buenas obras y en un par de meses disfrutar de este espacio que tanto hace falta», manifestó

La Municipalidad de Amarilis informó que esta intervención se realiza como parte del proyecto de recuperación de espacios abandonados en todo el distrito en la cuales se instalan áreas verdes y obras complementarias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *