Alianza UDH sale por su primer triunfo

En el cierre de la Fecha 1° de la Liga 1 Betsson, el Alianza Universidad de Huánuco saldrá a buscar sus primeros 3 puntos en el Grupo B de la Fase 1, cuando enfrente a un complicado Cusco FC, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

A GANAR

Los azulgranas que ficharon jugadores de mucha experiencia esta temporada, quieren empezar con buen pie el torneo y ser protagonistas.

“Cusco FC es un buen equipo, conozco al técnico (Carlos Ramacciotti), sus equipos siempre juegan bien, este año han tenido buenas incorporaciones que los hacen más fuertes, pero es el inicio del campeonato, es el primer partido y sé que todos quieren ganar, para que nos ayude a tener confianza”, sostuvo Víctor Peña, volante huanuqueño.

Para este partido el técnico Ronny Revollar, alinearía con Diego Morales en el arco; Edinson Chávez, José Canova, Jonathan Ávila, Cristian Carbajal en la defensa; Juan Morales, Diego Manicero, Reimond Manco, Víctor Peña en la volante; mientras que Sebastián Cavero y Carlos Neumann irán al ataque.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *